Deuda De Tarjetas De Crédito

Deuda De Tarjetas De Crédito

Las deudas de las tarjetas de crédito se han convertido en una forma de vida para un porcentaje significativo de la población estadounidense.

A partir de septiembre de 2017, el 38 % de los hogares estadounidenses tenían algún tipo de deuda de tarjeta de crédito, y los hogares con saldos promediaban un nivel de deuda de tarjeta de crédito superior a $16 000.

De hecho, ¡la deuda rotatoria total en los Estados Unidos ahora asciende a poco más de mil millones de dólares! Aunque inicialmente se diseñaron para servir como una conveniencia para el consumidor estadounidense, las tarjetas de crédito desafortunadamente a menudo se usan indebidamente de una manera que eventualmente conduce a muchos por el camino de las dificultades financieras.

Los Diferentes Tipos De Tarjeta De Crédito

Las tarjetas de crédito tradicionales son ampliamente aceptadas y comúnmente utilizadas para cargar los gastos diarios. Las tarjetas de recompensas se han vuelto bastante comunes y ofrecen beneficios que incluyen devolución de efectivo, millas aéreas y puntos. Estos se pueden canjear por estadías en hoteles, tarjetas de regalo y otras ventajas útiles.

Para aquellos que viajan con frecuencia y/o tienden a gastar un poco más, las tarjetas de recompensas premium que ofrecen la posibilidad de boletos de avión gratuitos y la entrada a las salas VIP de los aeropuertos pueden tener sentido a pesar de las importantes tarifas anuales que pueden conllevar. Mientras tanto, las tarjetas de transferencia de saldo han estado de moda durante mucho tiempo. Dadas las ventajas de tasas de interés bajas que se ofrecen a quienes buscan la consolidación de deudas de tarjetas de crédito a partir de deudas de tarjetas de crédito con tasas de interés más altas.

También hay otras tarjetas de crédito de nicho, como tarjetas minoristas emitidas por cadenas de tiendas específicas. Se pueden usar exclusivamente en la cadena de tiendas que emite la tarjeta, y tarjetas de gasolina que ofrecen descuentos en una marca particular de gasolina o brindan devolución de efectivo cuando se alcanzan hitos de gasto específicos. alcanzó.

El Asesino Silencioso De Las Deudas De Tarjetas De Crédito.

En un nivel fundamental, una tarjeta de crédito funciona como préstamo personal para el consumidor. El cual es mejor pagar en su totalidad al final de cada ciclo de facturación. Aquí es donde la mayoría de la gente se equivoca, al principio. Con demasiada frecuencia, los cargos de la tarjeta de crédito no se pagan por completo rápidamente, lo que hace que contribuyan a una pila cada vez mayor de deuda renovable que está continuamente sujeta a altas tasas de interés que oscilan entre el 12% y el 25% o más.

El problema de la deuda de la tarjeta de crédito es insidioso, ya que puede multiplicarse de manera casi invisible para los afectados. No es raro que surja un patrón de comportamiento que incluye hábitos de gasto un tanto indiscriminados acompañados de pagos mínimos contra una creciente cantidad de deuda de tarjetas de crédito. Sin embargo, la vida continúa. Las facturas se pagan, las necesidades siguen siendo asequibles y se satisfacen, las cosas generalmente se sienten bajo control.

Lento pero seguro, sin embargo, está evolucionando un problema de deuda de tarjetas de crédito. Con el tiempo, miles de dólares en gastos de intereses pueden desperdiciarse. La deuda rotatoria pone un estrangulamiento cada vez más estricto en el bienestar financiero del deudor. A partir de un impacto en la calificación crediticia, cuanto mayor sea el nivel de utilización de la deuda, es decir, el porcentaje de crédito disponible que realmente se tomó prestado, mayor será el impacto negativo en la calificación crediticia.

Tome Medidas De Sus Deudas De Tarjetas De Crédito

Hay formas de interrumpir este patrón, una de las cuales es simplemente llevar unas tijeras a sus tarjetas de crédito. Esto parece una solución demasiado simplista, pero funciona para algunos, y en términos de preservar su puntaje de crédito, es una opción mucho mejor que cerrar cuentas de tarjetas de crédito.

Es importante saber que su puntaje de crédito disminuirá después de cerrar cualquier cuenta de tarjeta de crédito. A continuación, siempre es una buena idea diseñar un presupuesto mensual que pueda servir como base para su bienestar financiero. Obtenga una imagen clara de sus ingresos mensuales después de impuestos y contabilice cuidadosamente todos los gastos contra esos ingresos. Debe anotar claramente cuánto dinero necesita cada mes para vivienda, alimentación, transporte, facturas de servicios públicos y otras necesidades.

Piense en términos de usar tarjetas de crédito principalmente para emergencias, no para extravagancias. Si cambiar sus hábitos de gasto suena como una propuesta difícil. Considere buscar ayuda de una agencia de asesoría crediticia acreditada que pueda educarlo mientras lo encamina financieramente. Si la deuda de su tarjeta de crédito se ha vuelto inmanejable debido a su presupuesto y circunstancias, hable con un asesor crediticio calificado y de buena reputación acerca de inscribirse en un plan de administración de deuda (DMP).

En un DMP, puede simplificar varios pagos mensuales de tarjetas de crédito en un solo pago más bajo. A una agencia de asesoramiento que negocia tasas de interés y pagos más bajos con sus acreedores.

US National Credit Solutions es una de las empresas de liquidación de deudas mejor calificadas del país. Además de brindar excelentes servicios 5 estrellas a nuestros clientes, también nos enfocamos en educar a los consumidores de todo Estados Unidos sobre cómo administrar mejor su dinero. Nuestras publicaciones cubren temas relacionados con finanzas personales, consejos para ahorrar y mucho más. Hemos atendido a miles de clientes, liquidado millones de dólares en deudas de consumidores.

Compartir este post:

Tabla de Contenido

Post Relacionados: